Nuestras causas

“Nuestras causas de caridad son muchas, pero cuando nos enfrentamos a las dificultades de los demás por un bien mayor, es nuestra humanidad común la que nos lleva a la unidad”.

Nuestra historia

La Agencia para el Desarrollo Sostenible y la Gestión del Cambio Climático es una fundación creada en 2019 con el propósito de articular los esfuerzos de los sectores privado, público y académico en para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en condiciones vulnerables, a través de iniciativas de desarrollo sostenible a partir de la innovación y el uso de la tecnología. La Agencia fue fundada por Innerconsulting S.A.S., compañía colombiana con amplia experiencia en el el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mejoramiento de los procesos de la seguridad social, el medio ambiente y las ciudades inteligentes.

Vision

Our vision is nothing less than realizing the full potential of the Internet - universal access to research and education, full participation in culture - to drive a new era of development, growth, and productivity. To implement sustainable programs that improve access worldwide to investment, opportunity, and lifesaving services now and for future generations.

Mission

We prevents and alleviates human suffering in the face of emergencies by mobilizing the power of volunteers and donors. We are is fighting every minute of every day to finish what we started and achieve our vision to advance world understanding, goodwill, and peace through the improvement of health, the support of education, and the alleviation of poverty.

Misión

Creemos que los retos ambientales que enfrentamos demandan de soluciones innovadoras tecnológicamente que redunden en la protección de la vida de las personas y en especial de aquellas en situación de vulnerabilidad.

Trabajamos para crear soluciones e iniciativas que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y de la calidad del medio ambiente.

Nuestros Fundadores

It is a long established fact that a reader will be distract by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that.

Finanzas

Para nosotros es importante contar con una gestion administrativa con transparencia y de facil acceso para todos y todas.

Contactanos!

Una organización benéfica o caridad es una organización cuyos objetivos principales son la filantropía y el bienestar social. La definición legal de una organización benéfica varía entre países y, en algunos casos, regiones del país.